viernes

no hay nada más- no hay nada.
antes nos dábamos puntos y comas y ahora
nos damos hojas en blanco- no nos damos nada-
no hay nada.
me pongo a pensar y mis entrañas le escupen
a la luna llena y se disuelven.
será posible, che? a algunos los afana un pibe en la calle
y a otros nos afanan desde adentro pero siempre
es igual: no queda nada. nada.
te extrañé cuando miraba el río y los peces
se peleaban con el cielo- yo también quiero
pelearme con el cielo. uno puede luchar
contra el cielo sin tener nada?
siento que la arena mojada es una metáfora de tu sombra
que me empapa los pies.
es así: no quedó nada ni quedó nadie
y vos y yo nos rompimos las ojotas y nos tiramos
a esperar: nos tapó el agua y ya no hay nada. no hay nada más-

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

es la creciente: "nos tapó el agua"
en teoría, nada está perdido
en práctica, "no hay nada más"

que triste viernes

sophie dijo...

qué lindo que escribís!!!

abri dijo...

ey! gracias!!