miércoles

mi noche preferida:

un colectivero me aconseja sentarme lejos de la puerta
y no jugar con el celular
obedezco
camino unas cuadras
entro a la casa de una desconocida
un chico ridículo me hace reír
vamos a una fiesta
me aburro veinte minutos
me subo a un taxi
es tu cumpleaños y me besás en la mejilla.

a partir de ahí nos burlamos de las expectativas
nos desnudamos
no hacemos nada
vamos a dormir
vos hiciste chocotorta
desayuno incómodo
bailamos frank sinatra
nos tomamos un bondi a recoleta
caminamos por el cementerio
nos reímos y nos ponemos nerviosos con los epitafios.

nos tiramos en el pasto
un borracho me patea los pies
ayudamos a una fundación de lucha contra algo
te comprás un brownie con una frase de tolstoi
caen unas gotas
ya no sabemos por qué pasamos tu cumpleaños juntos
vos no lo querés intentar más
yo tampoco.

las noches preferidas están sobrevaloradas

(nosotros también)

No hay comentarios.: