lunes

i love this light in winter time

no pienso en nadie más cuando pienso en amor/

pienso en vos como una vida pasada: una mueca cósmica
que se encierra en la tarde y me acaricia los omóplatos
para desarmarme despacio/ ves cómo caen mis brazos?

in winter time i have no legs

venís hacia mí como mostrándome un sueño:
te veo y veo al espacio lamer sus garras
para darnos la libertad que merecemos/

just a calm and modern day
in early, early morning

me conmueve tu estela magnética
y el delicado poder que ejercés sobre mí:

me voy a dormir y siento tu peso
que besa mi nuca y trae el verano

3 comentarios:

indian head dijo...

re lindo!!

abri dijo...

gracias :)!

Setzel dijo...

Cuidado con los besos, generan locura y excitación. Y sobre todo, son la puerta a la felicidad. ¡Atención!
Saludos